Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Cómo cuidar tus Dientes

Los dientes sanos están limpios y no tienen caries. Las encías sanas son rosadas y firmes. Para mantener los dientes y encías sanos, siga estos pasos:

  • Use el hilo dental al menos una vez al día. Es mejor hacerlo antes de cepillarse los dientes. El hilo dental remueve la placa que se encuentra entre sus dientes y sobre las encías.
  • Cepíllese los dientes dos veces al día con un cepillo de dientes con cerdas suaves. Cepíllese dos minutos en cada ocasión.
  • Utilice pasta dental (dentífrico) que contenga fluoruro. El fluoruro ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y a prevenir la caries.
  • Cambie su cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, o antes de ser necesario. Un cepillo desgastado no es tan efectivo para limpiar sus dientes.
  • Consuma una dieta saludable. Es menos probable que padezca de enfermedad de las encías si come alimentos saludables.
  • Evite los dulces y las bebidas endulzadas. Comer y beber muchas cosas dulces incrementa su riesgo de presentar caries dentales. Si decide comer o beber cosas dulces, cepíllese los dientes después de comerlos.
  • NO fumes. Los fumadores tienen más problemas de dientes y encías que los no fumadores.
  • Mantenga las prótesis dentales, retenedores y otros aparatos limpios. Esto incluye cepillarlos regularmente. También es posible que deba remojarlos en una solución limpiadora.
  • Programe visitas a su dentista regularmente. Muchos dentistas recomiendan hacerse una limpieza dental profesional cada seis meses.

Visita nuestra sección de estética dental y conoce nuestros tratamientos

Una limpieza regular de los dientes practicada por el dentista remueve la placa que puede acumularse aun con el uso cuidadoso del cepillo y el hilo dental. Esto es muy importante para llegar hasta las zonas que son difíciles de alcanzar para usted. La limpieza profesional incluye raspado y pulimento. Este procedimiento involucra el uso de varios instrumentos para aflojar y remover los depósitos de los dientes. Los exámenes de rutina pueden incluir radiografías dentales. Su dentista puede detectar los problemas temprano de manera que no se vuelvan más serios y costosos de solucionar.

Cotiza tu tratamiento con nosotros o agenda tu hora aquí Directamente

¿Te gustó este contenido?

Déjanos tu comentario

 

Síguenos en Facebook