Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Reducción de mejillas o Bichectomía

La bichectomía consiste en la extracción parcial de la grasa acumulada en las mejillas.

También llamadas bolsas de Bichat, estas no se pueden eliminar por lipoaspiración. Son del tamaño de una nuez y se extraen por medio de una pequeña incisión dentro de la boca, por lo que no hay cicatriz visible. El resultado de este procedimiento es la mejora de la definición del pómulo en su parte inferior y afinamiento leve moderado de las mejillas. Esta una cirugía ambulatoria de aproximadamente 45 minutos de duración y se realiza con anestesia local, en algunos casos con sedación, sin embargo se debe conversar con su cirujano sobre los riesgos de la cirugía y ajustar su expectativa a los resultados que se podrían obtener.

Acerca del resultado

El resultado definitivo de la cirugía se observa en 2 meses aproximadamente. Podrás observar como tus mejillas se desinflaman progresivamente hasta que desaparezca por completo. Tu rostro se afinará debido a la notable reducción y se verá mucho más delgado, con lo que tu aspecto facial tendrá un cambio notable. La recuperación es progresiva. Tener eso en mente.

CONSIDERACIONES

Después de la cirugía tendrás una inflamación moderada durante 4 a 7 días que se resuelve en forma completa a las 2 semanas de la cirugía. Se dejan unos pocos puntos reabsorbibles los cuales no es necesario retirar. Se debe seguir una prescripción médica durante la primera semana del post-operatorio que incluye antibióticos, anti-inflamatorios y enjuagues. La misma se debe seguir en forma estricta para disminuir significativamente el riesgo de complicaciones como la infección post-operatoria. El uso de frío local durante los primeros días post-operación disminuye la hinchazón y acelera la recuperación de tus mejillas.

Seguridad en la Bichectomía y aumento de pómulos

Toda intervención, causa un riesgo, y por mínimo que este sea, y no todo organismo reacciona igual. Pero hasta el momento, la bichectomía y aumento de pómulos ha demostrado ser una operación ambulatoria de rápida recuperación, pocos riesgos  y de excelente resultados.

¿Cómo  es este método?

Este es un método, indoloro, bajo en anestesia, ambulatorio, sin cicatrices externas y con  reposo por 24 a 36 horas máximo, para retomar la actividad social de manera normal. Se una el mismo procedimiento quirúrgico que cuando se realiza una bichectomía sola o un aumento de pómulos; pero en este caso se combinan ambos en una misma cirugía para mantener.
Este procedimiento tiene una serie de ventajas:
  • Los resultados se notan pasado los 7 días, que la inflamación haya desaparecido.

  • Es satisfactorio el resultado, por cuanto esta cirugía, mejora de manera notoria, el contorno del rostro, y devuelve a las mejillas la forma perdida.

  • Es un tratamiento estético, sencillo, y con diferentes técnicas, modernas, de acción rápida.

  • En ocasiones se utilizan implantes, en otros no se requieren, por cuanto se logra el aumento de los pómulos con rellenos del ácido hialurónico.

  • La técnica que se utiliza, para este procedimiento, depende de la determinación del especialista, y del grado de necesidad que amerite el paciente.

  • El aumento de pómulos hasta el momento ha generado buenos resultados, cada día este de intervención tiene una alta demanda tanto en mujeres como en hombres.

Seguridad en la bichectomía y aumento de pómulos

Toda intervención, causa un riesgo, por mínimo que este sea, y no todo organismo reacciona igual. Pero hasta el momento, la bichectomía y aumento de pómulos ha demostrado ser una operación ambulatoria de rápida recuperación, pocos riesgos  y de excelente resultados.

Cotiza tu tratamiento con nosotros o agenda tu hora aquí Directamente

¿Te gustó este contenido?

Déjanos tu comentario

 

Síguenos en Facebook