Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Estética Dental

Somos una clínica dental donde nos preocupamos integralmente de tu sonrisa.

Nuestros Principales tratamientos de estética dental son la Limpieza dental y el Blanqueamiento Dental.

Limpieza Dental

Una limpieza regular de los dientes practicada por el dentista remueve la placa que puede acumularse aun con el uso cuidadoso del cepillo y el hilo dental. Esto es muy importante para llegar hasta las zonas que son difíciles de alcanzar para usted. La limpieza profesional incluye raspado y pulimento.

Su dentista puede detectar los problemas temprano de manera que no se vuelvan más serios y costosos de solucionar.

No olvides consultar siempre:

  • Qué tipo de cepillo debes usar y cómo cepillarse bien los dientes. Pregunte si un cepillo de dientes eléctrico es apropiado para usted. Se ha demostrado que dichos cepillos limpian los dientes mejor que los manuales. Los cepillos eléctricos también tienen un cronómetro que le permite saber cuando ha cumplido los 2 minutos de cepillado.
  • Cómo utilizar apropiadamente el hilo dental. El uso inadecuado o demasiado vigoroso del hilo puede causar lesión en las encías.
  • Si debe usar aparatos o herramientas especiales, como irrigación con agua. Esto puede ayudar algunas veces a complementar (pero no reemplazar) el cepillado y el uso del hilo dental.
  • Si usted se podría beneficiar del uso de algunas pastas dentales o enjuagues bucales en particular. En algunos casos, las pastas dentales y enjuagues de venta libre le pueden causar a más daño que beneficio, según la afección.

Blanqueamiento Dental

Si deseas tener una sonrisa mas reluciente y blanca te invitamos a hacernos tu consulta para determinar si el proceso de blanqueamiento es apropiado para ti!

Las manchas más comunes son el resultado de factores externos tales como beber café o té y fumar. También, a medida que envejecemos, los dientes tienden a volverse un poco más amarillentos debido a los cambios que ocurren dentro de la dentina (la capa que se encuentra debajo del esmalte) la cual se puede ver a través de la capa transparente del esmalte. El blanqueamiento es más eficaz, y generalmente tiene más éxito con este tipo de manchas.

¿Qué implica el blanqueamiento?

Existen opciones que se pueden aplicar en la clínica dental y otras que usted puede usar en su hogar. Los procedimientos en nuestra clínica dental utilizan agentes blanqueadores más fuertes o una fuente de luz para acelerar el proceso del blanqueamiento, este método produce un resultado más rápido en el blanqueamiento.

Para muchas personas, el blanqueamiento es un método muy efectivo para blanquear los dientes. Sin embargo, sus dientes y encías deben estar saludables antes de comenzar dicho proceso.

Procedimiento

La auténtica revolución de este novedoso sistema de blanqueamiento dental consiste en la facilidad del tratamiento: tras 2 sesiones de 45 minutos cada una en clínica se nota la diferencia. Su sistema de fotoactivación del principio activo mediante luz fría, gracias a la tecnología LED de última generación, asegura una total iluminación sobre ambas marcadas al mismo tiempo. Muchos estudios científicos consideran que la luz LED (Light Electric Diode) es la más adecuada para realizar blanqueamientos ya que actúa sin elevar la temperatura sobre la boca del paciente.

Cotiza tu tratamiento con nosotros en el siguiente formulario:

Agenda tu hora con nosotros

Síguenos en Facebook

¿Te gustó este contenido?

Déjanos tu comentario