Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Estética Facial

Si buscas mejorar tu estética visual puedes someterte a algún tratamiento o cirugía de rejuvenecimiento facial con aplicación de BOTOX, Ácido Hialurónico o la reducción de mejillas.
Usamos técnicas y bio materiales traídos de Brasil y Estados Unidos. Lo mejor del mundo para ti.

Rejuvenecimiento Facial

¿Deseas recuperar tu expresividad y firmeza de tu rostro?

En nuestra clínica ofrecemos los mejores tratamientos en rejuvenecimiento facial para atenuar el paso del tiempo con elegancia y sin perder la naturalidad.

A continuación podrás conocer nuestros distintos tratamientos especializados en estética Facial

Reducción de mejillas o Bichectomía

La bichectomía consiste en la extracción parcial de la grasa acumulada en las mejillas, también llamadas bolsas de Bichat, las cuales no se pueden eliminar por lipoaspiración.
El resultado de este procedimiento es la mejora de la definición del pómulo en su parte inferior y afinamiento leve moderado de las mejillas. Esta una cirugía ambulatoria de aproximadamente 45 minutos de duración y se realiza con anestesia local, en algunos casos con sedación, sin embargo se debe conversar con su cirujano sobre los riesgos de la cirugía y ajustar su expectativa a los resultados que se podrían obtener.

Cotiza tu tratamiento aquí

+Agenda tu hora aquí

Aplicación de botox

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga al relajarlo temporalmente esto previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

Cotiza tu tratamiento aquí

+Agenda tu hora aquí

Implante de Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad.
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.

Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla con el tiempo.

El resultado de este tratamiento es la recuperación de volumen, contorno y la desaparición de arrugas estáticas, dándole al rostro una apariencia mas joven y energizada.

Cotiza tu tratamiento aquí

+Agenda tu hora aquí

Síguenos en Facebook

¿Te gustó este contenido?

Déjanos tu comentario