Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Llamanos

632212942

Horarios

Lunes - Viernes: 10 A.M - 8 P.M

Solicitar Hora

Tu Sonrisa es Nuestra Misión

Implantología

Nuestra clínica dental pretende ser tu mejor opción para realizar tus Implantes dentales en Valdivia, a continuación te contamos acerca del proceso de implantes dentales.
Los implantes dentales son el método mas efectivo y seguro para devolver tus dientes perdidos sin necesidad de prótesis o puentes. Demostrándose una tasa de éxito de 98% a 15 años desde su instalación.
Trabajamos con los mejores materiales del mercado y planificamos digitalmente tu tratamiento, asegurándonos que cada diente que recuperes sea seguro para tu rehabilitación.

Existen 3 fases para hacer un implante dental exitoso.

Fase 1

Primero el odontólogo coloca quirúrgicamente el implante en el hueso de la mandíbula.

Fase 2

El hueso alrededor del implante se regenera en un proceso llamado Osteointegración, esto significa que el hueso crece alrededor del implante y eso lo mantiene en su lugar con firmeza.
La Osteointegración significa la combinación del hueso con el implante y esté proceso requiere de un tiempo, por lo que algunos pacientes deberán esperar hasta que el implante esté completamente integrado lo cual puede tardar un par de meses antes de que estos dientes de reemplazo se puedan conectar al implante.
También hay otros pacientes que pueden tener el implante y los dientes de repuesto colocados en una sola visita.

Fase 3

El último paso es la colocación del diente artificial. Para un implante de un solo diente. Su dentista creara un diente nuevo y único para usted, llamado corona dental. Esta se basa en tamaño, forma y color y será diseñada para mezclarse con otros dientes.
SSUCv3H4sIAAAAAAAEAH1RsWrEMAzdC/2H4DnQ9Exp073Q5bil29FBcUTins8qtnLlOPLvleMEPJRufu9JT37S7f6uqlQH0Rr1Wt0SEmydmyIHYEte6KZeeewtU7DgEpm4eVFUZOApYkwWK2WAcZDaTK7925xjxtUmLKJ0iKTeERyPBgI+7GWekWF1URWnLlUdui80HNWmzPU/lh9oRk+OhutfVm9OnAJ5awq7/PjcgsOA3lyXeEXsgA4hxz7mUnX6YQznchEX2yMVGKbeUrGTC0nE1KAL5+9gjfVD0UY8Yij3Kweic0F44uUnKmdUvRwgwUfdtK1ud41uXtqdfn5qJeX8C3e0VUH4AQAA

Implantes dentales en Valdivia

Si te interesan los implantes dentales, te recomendamos conversarlo detenidamente con tu dentista, si te encuentras en un buen estado de salud este tratamiento puede ser la mejor opción para ti. De hecho, tu estado de salud es más importante que tu edad.
Es posible que tengas que recibir un diagnóstico médico antes de programar cualquier cirugía de implantes, debes saber que los dientes de reemplazo pueden tardar algo de tiempo para su fabricación, mientras tanto, tu dentista te puede dar una corona temporal, un puente o prótesis para ayudarte a comer y hablar con normalidad hasta que tu reemplazo permanente esté listo.

Aquí encontrarás mas información acerca del proceso de recuperación 

También te recomendamos visitar nuestro enlace donde encontrarás todos nuestros tratamientos  o nuestro  enlace de Como Cuidar tus Dientes

¿Te gustó este contenido?

Déjanos tu comentario